*Felipe Juárez le sigue cumpliendo a los deportistas de la sindicatura.
El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) continuó con su programa de apoyo en material deportivo, y ahora fue el turno del Valle de El Carrizo, donde dio respuesta a solicitudes de varias comunidades.
En el Poblado 7 el promotor deportivo Sergio Leyva Figueroa recibió balones de futbol, baloncesto y volibol, con la respectiva red para esta última disciplina.
Leyva fue acompañado por varios niños y jóvenes que diariamente practican deporte en el ejido, como una forma de ocupar el tiempo en algo productivo y para elevar su nivel de juego, ya que muchos de ellos participan en las diferentes ligas de la sindicatura.
“Estamos resolviendo parte de las muchas necesidades que se tienen en el municipio en materia deportiva. Nuestro presidente municipal (Billy Chapman) tiene entre sus prioridades de gobierno el deporte, y por eso está muy preocupado porque se atiendan sus necesidades, que es el trabajo que nos tocó hacer como director del deporte”, les dijo Felipe Juárez a los deportistas del Poblado 7, donde también estuvieron presentes el síndico Francisco Leyva Alcaraz y el delegado de deportes, Ramón Moroyoqui.
La comitiva del IMDA se dirigió al ejido Chihuahuita, donde se hizo entrega de cinco balones de futbol solicitados por la señora María del Rosario Cons Quiñones para el equipo infantil de la comunidad.
La ruta siguió por el Poblado 5, en cuya comunidad la señora Cinthia Núñez vio cumplida la solicitud de arreos y una caja de pelotas de softbol que había hecho con anterioridad para el equipo Queens que participa en la tercera edición de la Liga de Softbol Femenil del Valle de El Carrizo.
En el ejido Dolores Hidalgo se hizo entrega de cuatro lámparas de aditivo metálico de mil 500 watts para el estadio de futbol, con lo que ahora se podrán realizar los muy solicitados encuentros nocturnos.
“Con este apoyo vemos cumplido al cien por ciento de las solicitudes hechas al director del deporte (Felipe Juárez). Jamás habíamos recibido nada de otras administraciones, y ahora podemos decir que nuestros niños y jóvenes han recibido todo lo necesario para que practiquen su deporte favorito”, comentó el comisariado ejidal, Martín Pablos Barra.
Una caja de pelotas de béisbol infantil es el apoyo que se solicitó y se cumplió en el ejido Revolución Mexicana, mientras dos cajas fueron destinadas para la sindicatura.