*El PRI no puede equivocarse en la elección de su candidato, tiene que valorar la rentabilidad y estructura política, manifestó el actual funcionario de la Sedeso.
POR: OMAR DE LA ROCHA 16 NOVIEMBRE, 2020
Los Mochis, Sin.- El PRI no se puede equivocar en la designación del candidato a la alcaldía de Ahome, debe optar por quien tenga la estructura y la posibilidad real de ganar y recuperar la presidencia municipal, “y ahí yo levanto la mano por la oportunidad”, señaló Marco Antonio Osuna Moreno, actual subsecretario de Planeación y Vinculación Social de la Sedeso.
“No se trata de consolar a nadie, el partido no tiene porqué consolar a nadie, simplemente nosotros tenemos una aspiración, yo tengo 51 años, 30 años en el partido, 30 años en la función pública, yo creo que estamos en el momento justo, con las ganas, con la experiencia y el capital suficiente para ser tomados en cuenta por la alcaldía”, expresó.
Osuna Moreno mencionó que la estructura política «Todo Terreno» ha tomado una fuerza muy fuerte en la base del partido, la cual exige se le permita participar a la hora de definir a sus candidatos.
“Nosotros tenemos una aspiración en lo personal y estamos trabajando para ser tomados en cuenta, yo creo que el partido ya está en una etapa de maduración en el que debe tomar en cuenta quién tiene capital político, quién tiene la estructura, el de nosotros ha sido un capital político de gentes que han venido trabajando todos los años”.
Marco Antonio Osuna Moreno refrendó su militancia priista ante las voces que han señalado que está negociando con otras fuerzas políticas en dado caso de que no se le permita contender por la alcaldía de Ahome.
FUENTE: Línea Directa