*Los técnicos en urgencias médicas se vistieron como Santa Claus y ataviaron una ambulancia para el disfrute de los niños.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de diciembre del 2020.- Los niños y niñas de las colonias Diana Laura y Compuertas, entre otras aledañas a este marginado sector de Los Mochis, fueron sorprendidos por los jóvenes paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, quienes acudieron para llevarles regalos y dulces como regalo de Navidad.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, junto con Bruce Orduño, comandante y coordinador de los servicios municipales de SUMMA, dijeron que, gracias a la colaboración de ciudadanos voluntarios, es que esta ocasión pueden llevar a los niños de zonas marginadas este tipo de regalos de Navidad.
Tanto los padres de familia como los niños beneficiados, expresaron estar muy agradecidos con los jóvenes voluntarios de emergencias, así como del Gobierno Municipal, que preside Billy Chapman por apoyarles como estas acciones.
La señora Maribel Acosta, representante de los vecinos de ese sector, dijo que, para los niños y niñas de este sector será un día inolvidable porque han recibido por adelantado un regalo de Navidad.
La sorpresa de los pequeños fue mayor cuando vieron que el propio Santa y sus ayudantes ataviados con sus llamativas vestimentas quienes llamaron a la puerta de sus casas para entregarles los regalos y pastel.
Incluso los jóvenes paramédicos vistieron una de las unidades móviles con piñata, luces navideñas y otros adornos para que los niños se tomaran fotos para el recuerdo.
Fueron mas de 200 regalos, bollitos y gelatinas las distribuidas por lo que algunos de los pequeños recibieron hasta dos juguetes, por lo que no pudieron ocultar su emoción y pidieron tomarse una foto con Santa Claus.