Tras calificar a Gloria González Burboa, ex candidata del PT a la gubernatura de Sinaloa, como traidora, Raymundo Simons Cázarez, dirigente del Partido del Trabajo en Ahome, indicó que la salida de ella no afecta en nada la campaña política.
El también Regidor en el Ayuntamiento de Ahome señaló que Gloria es una malagradecida porque se le dió toda la confianza para que fuera la aspirante al gobierno de Sinaloa y con la declinación y adhesión a Mario Zamora, candidato del PRI-PAN- PRD a esa misma posición, traiciona la palabra empeñada con la dirigencia estaral del PT.
El representante popular señaló que a Gloria se le otorgaron recursos de ese instituto político para la campaña política, dinero que fue malgastado por ella.
Simons Cázarez aseveró que González Burboa se va sola, no se lleva ni militantes, ni estructura del PT y «que le vaya bien; nosotros en Ahome seguimos firmes con la candidatura de Mingo Vázquez a la presidencia municipal de Ahome y con los aspirantes a las diputaciones locales».
Por otra parte dijo que si no hay manera que el PT nombre a otro u otra candidata a la gubernatura de Sinaloa, los petistas ahomenses votarán por Rubén Rocha Moya, porque el compromiso del PT es con la Cuarta Transfornación.
Finalmente el Regidor ahomense afirmó que el PT, históricanente, es un partido de izquierda.
(Texto: José Calvo)