RECONOCERÁN EL TRABAJO DEL SECTOR GASTRONÓMICO Y TURÍSTICO CON EL «GALARDÓN CER 2022»


mayo 26, 2022

*Serán diez categorías las participantes que incluye a hombres y mujeres que laboral en el sector restaurantero, la convocatoria cierra el próximo 11 de junio

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 26 mayo del 2022.- Con el firme compromiso de apoyar al sector empresarial en todos los rubros, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Economía, confirma su compromiso y apoyo para el sector gastronómico y turístico, fue esta mañana que se dio a conocer la primera edición del “Galardón CER” que organiza el Consejo Empresarial Restaurantero (CER), con el propósito de reconocer aquellas personas físicas y morales que aportan al engrandecimiento de la riqueza culinaria.
Bernardo Cárdenas Soto, Titular de la Secretaría de Economía dijo que buscarán realizar de manera constante eventos que propicien el progreso y bienestar del municipio y de sus habitantes.
“Creo que es una bonita manera de que nosotros tengamos la oportunidad de darle honor a quien honor merece”.
Para las premiaciones puede postularse cualquier persona interesada o ser propuesta por cualquiera de los integrantes del Consejo, se requiere llenar el formato de inscripción y adjuntar documentación requerida con fecha límite de acuerdo a la convocatoria el 11 de junio del año en curso.
Las categorías a participar son: Galardón a la Empresaria del Año; Galardón al Empresario del Año; Restaurante de Hoteles; Chef Mujer de Mayor Trayectoria 2022; Chef Hombre de Mayor Trayectoria 2022; Joven Emprendedora del año; Joven Emprendedor del Año; Gerente de Sucursales del Año; Cocina Mexicana e Innovación Restaurantera. Además de manera especial se reconocerá a los años ininterrumpidos de servicio del restaurante, donde podrán participar aquellos que hayan brindado más de 10 años hasta 60 años de servicio.
Leobardo Miranda Moreno, Presidente del Consejo Directivo, anunció que a los galardonados de cada categoría se les hace entrega de un marco de diseño único, que contiene su reconocimiento. Agregó que es importante este tipo de eventos para reconocer la aportación que hacen estas personas a la economía regional mediante la generación de empleos formales y directos.
“Galardón CER” se celebra para reconocer a los principales casos de éxito en diversas categorías, representativas de distintas especialidades de nuestra gastronomía, que hoy alcanzan un total de diez galardones”.
La premiación se llevará a cabo en el marco de una Cena de Gala, el próximo 23 de junio en un salón de eventos de la Ciudad de Los Mochis, para mayor información pueden contactarse en consejerorestaurantero@gmail.com.

¡Comparte esta nota!