SE SUMAN SERVICIOS A LAS FERIAS DEL BIENESTAR; MÁS DE 40 MIL BENEFICIADOS EN 22 EDICIONES


mayo 28, 2022

 

*El comisariado ejidal del Flor Azul, dijo estar muy feliz y contento de recibir el Gobierno en pleno de Ahome que encabeza Gerardo Vargas para atenderlos de manera personal en su propia comunidad.

Ejido Flor Azul, Ahome, Sinaloa a 28 de Mayo del 2022.- El programa insignia del Gobierno Municipal de Ahome que dirige el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, la Feria del Bienestar, se ha consolidado no sólo en Ahome sino en Sinaloa y es replicado por otros municipios por sus éxitos en atención a la ciudadanía en sus propios barrios.

Así lo confirmó la Secretaria del Bienestar, Claudia Canto Hernández, durante su mensaje en la ceremonia inaugural de la 22 edición de esta Feria del Bienestar en el Ejido Flor Azul, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Explicó que en estos 22 sábados de Feria del Bienestar se han ofrecido más de 40 mil servicios en beneficio de más de 8 mil familias en temas de Educación, Salud, Vivienda, Prevención de adicciones, Jóvenes, Deporte, Arte, Cultura, Pavimento, Agua potable, Drenaje y otros de los muchos servicios gratuitos del Gobierno Municipal.

La servidora pública dijo que tanto el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y ella como organizadora y coordinadora de esta Feria del Bienestar, se sienten muy contentos y felices del éxito de este ejercicio de Gobierno cercano a la gente, el cual está emulándose en otras entidades municipales de Sinaloa, e incluso más allá de la geografía estatal.

Resaltó que el objetivo primordial de esta actividad es que los servicios de Gobierno sean acercados a las familias en sus propios hogares, y evitarles gastos y viajes a la ciudad para asistir al Palacio Municipal a buscar atención.

«Cómo cada sábado les dice el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, yo se los reafirmo: aprovéchenos, conózcanos, pidan nuestros teléfonos y expresen sus necesidades. Les aseguramos que van a ser atendidos con dignidad y qué les vamos a dar seguimiento».

A nombre de la comunidad participaron la Síndica Municipal Karina Valdéz y el comisariado ejidal Paulino Villegas, quienes dijeron estar contentos por las atenciones y los servicios que han recibido, como las más de 100 lámparas led del alumbrado público que recientemente les instalaron, entre otros beneficios.

¡Comparte esta nota!