ALCALDE GERARDO VARGAS LANDEROS REALIZA RECORRIDO TRAS LLUVIAS EN AHOME


septiembre 6, 2022

 

*El Presidente Municipal reconoció que la ciudadanía está haciendo conciencia en la importancia de no tirar basura en las calles, lo que permitió que el agua fluyera y se evitaron inundaciones.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 6 de Septiembre del 2022.- Hasta la mañana de este martes el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, no tenía reporte alguno de zonas afectadas por las lluvias, y reconoció que la población ya comprendió la importancia de evitar tirar basura en las calles, pues en el último recorrido ya no encontraron tantos desperdicios como en otras ocasiones.
El alcalde informó que la precipitación se registró a las 03:00 horas, y que a las 03:40 él y varios funcionarios comenzaron a recorrer las calles de la ciudad en los puntos críticos para revisar que rejillas, bocas de tormentas, así como cárcamos estuvieran funcionando de manera correcta.
“Lo que la verdad me tiene muy contento, primeramente porque funcionó el operativo preventivo que hicimos, el operativo de contingencia con la Red Mayor, con los Módulos de Riego, todas las obras que hicimos en la zona rural y las que hemos hecho aquí en la ciudad funcionaron”, expresó Vargas Landeros.
El Presidente Municipal reconoció que no se puede cantar victoria, ya que las lluvias continuarán en las próximas horas y se esperan precipitaciones más intensas de hasta 150 milímetros.
Vargas Landeros dijo que estarán atentos y aprovechó para recordarle a la ciudadanía que el autocuidado es la mejor manera de protegerse, por lo que exhortó a la ciudadanía a resguardarse en sus hogares y tomar las medidas pertinentes.

¡Comparte esta nota!