AHOME TENDRÁ SU PRIMER «EXPOTUR 2022: TODOS VIAJAN»


septiembre 22, 2022

 

*Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, informó que en el evento participarán más de 40 expositores de agencias de viajes, prestadores de servicios, hoteles, restauranteros, así como arrendadoras de vehículos.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de Septiembre del 2022.- Con el objetivo de mostrar todos los atractivos que tiene el municipio, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Turismo, llevará a cabo la “Expotur 2022: Todos Viajan”, el próximo 27 de septiembre, donde participarán agencias de viajes, prestadores de servicios, hoteles, restauranteros, así como arrendadoras de vehículos.
En rueda de prensa, donde estuvieron presentes Verónica Medel Arce, Directora de Turismo; Cynthia Valdez Vega, Vicepresidente de Turismo CANACO SERVITUR; así como Hildeberto Cruz Zepeda, Gerente General de Hotel Fiesta Inn Los Mochis; se dio a conocer que dicho evento tendrá lugar en la explanada de la Casa del Centenario, de 16:00 a 21:00 horas.
La Directora de Turismo explicó que el propósito es concientizar a la sociedad ahomense para que conozcan el nivel de importancia, el impacto cultural, social, político, pero sobre todo el impacto económico que tiene el turismo en el municipio de Ahome.
“Nunca habíamos visto que un presidente municipal le diera tanta importancia a un destino turístico como es Ahome, y el Presidente Gerardo Vargas lo está haciendo, es por eso que este 27 de Septiembre, que es Día Internacional del Turismo, vamos a celebrar como se merece esta fecha”, expresó Medel Arce.
Dijo también que el objetivo es crear nuevas políticas de desarrollo sustentable que puedan aplicar los ahomenses en el municipio, es por eso que se presenta este proyecto, el cual es el primero que se realizará en Ahome, por lo que es una oportunidad para que la ciudadanía conozca la oferta turística de la región, la cual es bastante amplia.
Verónica Medel puntualizó que en la “Expotur 2022: Todos Viajan” se presentarán todos los servicios turísticos que hay en el municipio, paquetes de viajes, renta de vehículos, promociones, descuentos, rifas y más, con más de 40 expositores ya confirmados.
Agregó que se dará a conocer la campaña “Por Amor Ahome”, la cual busca invitar a la sociedad a que se sume a las acciones de gobierno para seguir posicionando al municipio como un destino turístico.
Por su parte Cynthia Valdez Vega, Vicepresidente de Turismo CANACO SERVITUR, aprovechó para felicitar al municipio por esta iniciativa y destacó que es la primera vez que se tiene un evento como este, por lo que aplauden el esfuerzo que se realiza.
Manifestó que se incorporará a sus socios del gremio para que participen en los stands, lo que les permitirá tener un acercamiento con la ciudadanía y ofrecer sus servicios, donde tendrán descuentos y ofertas para que las personas viajen.
Hildeberto Cruz Zepeda, Gerente General de Hotel Fiesta Inn Los Mochis, agradeció al Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, por el apoyo con este tipo de eventos, donde se les permite ofertar sus servicios y también mostrar las riquezas con las que se cuenta en la región, y destacó que todos los hoteles están capacitados para recibir a los clientes.

¡Comparte esta nota!