CONMEMORAN 136 ANIVERSARIO DE TOPOLOBAMPO CON TRASLADO DE PODERES Y SESIÓN DE CABILDO


noviembre 17, 2022

 

*En el evento autoridades municipales reconocieron a ciudadanos por su destacada labor en diferentes ámbitos como pesca, emprendimiento y labores educativas y deportivas.

Topolobampo, Ahome, Sinaloa a 17 de Noviembre del 2022.- En el marco del 136 Aniversario del Puerto Heroico de Topolobampo, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, llevó a cabo el traslado de poderes y la realización de sesión solemne de cabildo.
El evento fue presidido por Genaro García Castro, Encargado del Despacho por Ministerio de Ley; Enrique López Miranda, Encargado de la Secretaría del Ayuntamiento; Cecilia Hernández Flores, Síndica Procuradora; así como el Honorable Cuerpo de Regidores.
Con apoyo de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, se realizó honores a la Bandera.
Al finalizar la sesión solemne de cabildo, las autoridades municipales hicieron la entrega de reconocimientos a ciudadanas y ciudadanos distinguidos de esta la sindicatura de Topolobampo.
Se trata de Claudia Lizbeth Preciado Morales, por el mérito en el área de emprendimiento; así como el profesor Arturo Antonio Peimbert Noriega, por su destacado desempeño y diversas labores educativas y Deportivas; y Félix Ramón Aguilar Altamirano, por sus 57 años de trayectoria como pescador.

¡Comparte esta nota!