AUTORIDADES REALIZAN IZAMIENTO DE BANDERA PARA FOMENTAR EL CIVISMO Y RESPETO A LOS SÍMBOLOS PATRIOS


diciembre 5, 2022

 

Culiacán, Sinaloa, 05 de diciembre del 2022.- Como parte del fomento cívico y del respeto a los símbolos patrios, autoridades civiles y militares realizaron un izamiento a toda asta con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras terminar los Honores a los símbolos patrios, Rocío Alicia Pérez Rojas, miembro de la Guardia Nacional dio una breve lectura sobre las efemérides del mes de diciembre.

En representación del secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas, el subsecretario de Programación y Contratos Raúl Francisco Montero Zamudio encabezó este acto de fomento cívico acompañado de la diputada Cinthia Valenzuela Langarica, el magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, el secretario de Obras y Servicios Públicos Municipales Roberto Alfonso Zazueta Tapia, el teniente Coronel de Infantería Sabino Victorio Carmona Miranda, el inspector general Fidencio Márquez Reyes y el teniente Coronel F.A.C.V. Luis Alberto Paz Ruiz.

En este evento también estuvieron presentes alumnos de la Escuela Secundaria Prof. Emilia Obeso López, COBAES 24 Gral. Emiliano Zapata, CONALEP 3 Culiacán y de la Escuela Libre de Derecho, asimismo el director de la Unidad Regional Culiacán de la Universidad Autónoma de Occidente José Isidro Osuna López y el rector de la UNIPOL Óscar Fidel González Mendívil.

¡Comparte esta nota!