REINICIAN ACCIONES PARA MEJORAR CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD


febrero 3, 2023

 

Culiacán, Sinaloa; viernes 3 de febrero de 2023– No existe Sistema de Salud perfecto, pero se debe trabajar para mejorar la calidad del servicio, y aspirar a mejorar los niveles de salud de la población sinaloense.

El secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, señaló lo anterior al tomar protesta a los nuevos miembros del Comité Estatal de Calidad en Salud (CECAS), el cual tiene como objetivo coordinar esfuerzos en el ámbito de la calidad de los Servicios de Salud.

Ni en México ni el mundo, precisó el secretario González Galindo “no existe sistema de salud perfecto como no existen hospitales perfectos, pero si podemos trabajar en vías de llegar a hacerlo para ir en ese nivel, nos queremos en un nivel alto, por qué el diez nadie lo tiene, pero si podemos esperar a estar en lo mejor, como aspiramos estar reconocida como sistema de salud a nivel nacional dentro de los mejores”.

El también director general de los Servicios de Salud, puntualizó que la meta del comité es garantizar que se aplique la calidad de los servicios de salud en las unidades, y con ello, ayudar a modificar la percepción que tienen la población de los mismos.

¡Comparte esta nota!