AYUNTAMIENTO Y FUNDACIÓN MARIANA TRINITARIA SUMAN ESFUERZOS EN PRO DEL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA DE FAMILIAS AHOMENSES


mayo 26, 2023

 

*El enlace del Gobierno de Ahome con dicha Congregación dijo que el programa está abierto para el beneficio de todos y que pueden acceder a través de la oficina de enlace en calle Cárdenas, No. 325 oriente, o llamando al teléfono 6688-826-271.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Mayo del 2023.- El programa de mejoramiento de vivienda que tiene el Ayuntamiento de Ahome con la Congregación Mariana Trinitaria está abierto, informó Guadalupe Camacho Torres, enlace del Gobierno Municipal con la asociación civil.

Detalló que, con estas acciones, que se logran gracias a las gestiones del Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se busca beneficiar a las familias del municipio con la adquisición de material de construcción subsidiado.

Dijo que en el mes de Noviembre del 2021 se celebró un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ahome y la Congregación Mariana Trinitaria, el cual está abierto para quienes tengan la necesidad de mejorar sus viviendas.

“Estamos enfocados en los grupos comunitarios para efecto de que la gente conozca el programa, se motiven, como ya lo hemos hecho en años anteriores, ahorita hay mucha demanda, la gente quiere participar y eso es de lo que se trata, que la gente conozca los programas y que pueda tener acceso a ellos”, expresó Camacho Torres.

Confirmó que, recientemente se concluyó una gestión que está destinada para el Ejido Mochis, por lo que están a la espera de que la congregación, a través de la plataforma, envíe el calendario de llegada.

Agregó que las personas interesadas en dicho programa, el cual escasamente se había manejado en administraciones anteriores, pueden acceder a través de la oficina de enlace, la cual está ubicada por la calle Cárdenas, número 325 oriente, en la colonia Centro, o llamando al teléfono 6688-826-271.

¡Comparte esta nota!