*El mandatario aseguró que se fortalecerá la atención ciudadana y pidió a su equipo que trate a las personas como les gustaría ser tratados.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 12 de Mayo del 2025.- En un evento celebrado en el Salon de Cabildo de Palacio Municipal, el Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez oficializó la toma de protesta de los nuevos integrantes de su gabinete, quienes a partir de ahora asumirán importantes responsabilidades en beneficio de la ciudadanía.
Recibieron su nombramiento Carlos Francisco Rodríguez Ponce, como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Jesús Ernesto Tapia Castro, como Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología; Jorge Isaac Islas Arredondo, como Director de Servicios Públicos; Nidia Arianna Carrera Ugarte, como Directora de Turismo; Kiabet Medellín Lara, como Directora de Educación; Jorge Mauricio Cossío Pacheco, como Director de Inspección y Normatividad; Ernesto Martín Muñoz Gaitán, como Jefe de Oficina de Presidencia Municipal; José Luis Castorena Medina, como Secretario Particular de la Presidencia Municipal; e Isaías Zavala Camacho, como Jefe de Departamento de Gestión Social.
En su mensaje a la ciudadanía, el presidente municipal destacó la importancia de este acto, y señaló que el mismo brinda legitimidad y certidumbre tanto a los funcionarios como a los ahomenses.
“Esto es parte de un requisito oficial que legitima y da visibilización al nombramiento de cada uno, y a partir de este momento ya tienen el compromiso y una encomienda muy importante, que es trabajar para y por los y las ahomenses. Hemos dado cumplimiento a lo que mandata el reglamento y la ley orgánica, y continuaremos avanzando; tendremos mejores y más sorpresas, siempre”, expresó.
Menéndez De Llano reconoció que su gabinete está conformado por personas con experiencia y agradeció la disposición de cada uno de los nuevos titulares para asumir los retos de sus cargos.
“Yo diría que más que nada tuve suerte en que aceptaran las encomiendas que se les pide. Los retos son importantes y buscamos, primero, una coincidencia total con los principios que rigen nuestros gobiernos, pero también la capacidad técnica y humana para tales encomiendas. Yo creo que lo van a hacer de la mejor manera y vamos a estar muy vigilantes para darle continuidad y garantizar que se cumplan los objetivos”, subrayó.
Finalmente, envió un mensaje contundente a todo su equipo: “Que atiendan a las personas como les gustaría ser atendidos y que traten a los demás como les gustaría ser tratados”.