Familiares, amigos y colegas periodistas rindieron, esta mañana, merecido homenaje a Jesús Antonio Gamboa Urías a diez años de su artero asesinato.
El evento se realizó en el monumento a la Libertad de Expresión y en representación de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa estuvo presente José López Calvo, miembro de la Comisión de Honor y Justicia de ese organismo, quien a nombre del presidente de OCUS, Eduardo Sánchez Encinas agradeció la asistencia de los presentes y recordó la gran estima que se le tuvo a Jesús Antonio Gamboa Urías.
La familia de «El Tony» estuvo representada por Angel Iván Gamboa Urías.
Al gremio de la locución lo representó Fernando Solís, dirigente del STIRT en la zona norte de Sinaloa.
Como se recordará El Tony Gamboa, que dirigía la Revista Nueva Prensa desapareció el 13 de octubre del 2014 y después de 10 días su cuerpo fue localizado semienterrado en un predio cercano al ejido Águila Azteca.
Durante el homenaje se ponderó la calidad humana que poseía Jesús Antonio y su contribución al periodismo regional a través de su medio de comunicación.
Por su parte Ángel Iván agradeció la asistencia de los comunicadores, familiares y amigos que asistieron al monumento a la Libertad de Expresión.