FELIPE JUÁREZ PRESENTA LA LIGA DE BEISBOL JUVENIL MUNICIPAL


diciembre 15, 2020

*El inicio de la temporada 2021 se llevará a cabo el sábado 23 de enero.

 

Los Mochis, Sinaloa, 14 de diciembre de 2020 (IMDA).- Esta mañana fue presentada ante Autoridades Municipales y medios de comunicación la liga de beisbol juvenil municipal de Ahome, con la finalidad promover el talento de los jugadores que practican esta disciplina en nuestro municipio.
Durante conferencia de prensa Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) acompañado por integrantes del comité municipal de beisbol, dieron a conocer los pormenores de la convocatoria dirigida a todos los jóvenes que juegan beisbol en el municipio de Ahome.
“Esta liga juvenil es precisamente lo que faltaba, desde que entró la nueva administración del comité de beisbol tenían este gran proyecto, el cual tiene todo el respaldo de nosotros como IMDA y de nuestro Presidente Municipal Billy Chapman” añadió Felipe Juárez, Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.
La invitación a participar en la categoría juvenil “única” es para los jóvenes que tengan de (16-19 años) nacidos del 01 de enero del 2002 al 31 de diciembre de 2005.
“Hace más de un mes el comité de béisbol tuvo la inquietud de ver que estaba pasando con el beisbol en las ligas infantiles, nuestra finalidad es que participen de diez a doce equipos en donde participen todas las sindicaturas del municipio de Ahome, expresó Luis Fernando Lara Siqueiros, Presidente de la Liga de beisbol juvenil del municipio de Ahome.
Los equipos estarán conformados por un mínimo de 14 (catorce) jugadores y un máximo 20 (veinte), los cuales deberán integrar su cuerpo técnico a un manager y dos coach, así como presentar la credencial del IMDA.
“Agradezco su apoyo para las ligas pequeñas, así como su participación a nuestros programas, gracias a su intervención nuestros niños tienen espacios donde practicar su deporte favorito, ya que administraciones pasadas nos quisieron quitar lo que hoy son los espacios de la liga del valle” manifestó Fernando Robles Cázares, director del Distrito XII de las Ligas Pequeñas afiliado al programa de Williamsport.
“Felicidades por la creación de liga, estamos en coordinación trabajando muy fuerte con el Instituto del Deporte de Ahome porque queremos actualizar el beisbol de una forma transparente, como comité municipal estamos aquí para sumar” agrego Rafael Hernandez Rubio, Presidente del Comité Municipal de Beisbol en Ahome.
El inicio de la temporada 2021 se llevará a cabo el sábado 23 de enero.

¡Comparte esta nota!