LA LIGA DE BEISBOL EJIDAL DE SAN BLAS TIENE SU JEGO DE ESTRELLAS


diciembre 27, 2020

*Felipe Juárez es invitado especial en la ceremonia inaugural.

 

San Blas, El Fuerte, 27 de diciembre de 2020 (IMDA).- Con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, este domingo se llevó a cabo un breve acto como preámbulo al Juego de Estrellas de la temporada 2020-2021 de la Liga de Beisbol Ejidal de Segunda Fuerza de San Blas.
El remozado estadio Gonzalo Villalobos Verdugo de esta rielera población lució sus mejores galas para albergar a jugadores, aficionados e invitados especiales que dieron brillo al tradicional juego de media temporada.
Ahí estuvieron presentes, además de Juárez Soto, Luis Alberto Lugo Gaxiola, síndico procurador del municipio de El Fuerte, quien acudió en representación de la alcaldesa Nubia Ramos; Yolanda Carrasco Rodríguez, en representación de la Asociación de Sanblaseños en Culiacán, invitados especiales como Antonio Castro Chávez, Maribel Vega, Inocente Guerrero, Vicente Picos y, por supuesto, los homenajeados Jesús Gerardo Córdova y el jugador exprofesional Roberto Carlos Méndez, quienes recibieron bonitas placas de reconocimiento.
Inocente Guerrero fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, agradeciendo a la directiva de la liga, encabezada por Rodolfo Gerardo, la celebración del encuentro llamado también “todos estrellas”.
“Disfrutemos este partido, donde estarán reunidos los mejores jugadores de la temporada, teniendo los cuidados necesarios por la pandemia”, declaró el vocalista de los Alegres de la Sierra, antes de las intervenciones de Luis Alberto Lugo y Yolanda Carrasco.
Como punto final a la ceremonia, se llevó a cabo el tradicional primer lanzamiento, el cual fue realizado por Luis Alberto Lugo, Jesús Gerardo fungió como bateador, Martín Jordán como receptor y Antonio Castro como ampáyer.
La selección de la Zona Norte estuvo conformada por jugadores de los equipos Buenavista, La Capilla, Constancia y Macoyahui, y la Zona Sur por Sibajahui, Estación Vega, Tetamboca, La Cucaracha y La Chuleta.

¡Comparte esta nota!