TESORERO DE AHOME SOSTIENE ENCUENTRO DE TRABAJO CON SU HOMÓLOGO ESTATAL


mayo 21, 2022

 

*Antonio Vega dio a conocer que durante la reunión se habló de las necesidades que se tienen en el municipio, entre ellas la obra y detalles con el SAT y CONAGUA.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 21 de mayo del 2022.- Una de las encomiendas que tiene el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, para su equipo de trabajo, es el estrechar relaciones con funcionarios del Estado de Sinaloa, por lo que para atender dicha instrucción el Tesorero Municipal, Antonio Humberto Vega Arellano, sostuvo un encuentro de trabajo en la ciudad de Culiacán.

Antonio Vega informó que se trató de una reunión con el Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Enrique Alfonso Díaz Vega, en la cual abordaron temas de mucha importancia para el municipio de Ahome.

“Platicamos sobre las necesidades del municipio, necesidades de obra, detalles ante el SAT que tiene el Ayuntamiento de administraciones anteriores, deudas de CONAGUA también anteriores, que por instrucción del Gobernador Rubén Rocha, es apoyar y ayudar a los 18 municipios del Estado de Sinaloa”, expresó el Tesorero Municipal.

El funcionario se dijo muy contento de poder realizar estas gestiones y calificó la reunión como productiva.

Agregó que es importante, como parte de la tesorería, además de cuidar y vigilar el control del gasto, mejorar los ingresos, en los cuales la Federación y el Estado puede aportar para mejorar las condiciones.

¡Comparte esta nota!