«LO MÁS VALIOSO QUE TIENE TOPOLOBAMPO ES SU GENTE»: GERARDO VARGAS LANDEROS


junio 1, 2022

 

*El Presidente Municipal hizo la entrega oficial del programa en el que se pintaron 750 casas para llenar de color y vida el puerto.

 

Topolobampo, Ahome, Sinaloa a 1 de junio del 2022.- El rostro de Ahome está cambiando para regresar al municipio del que su gente se sienten orgullosa, está transformación se nota con las acciones que realiza el Ayuntamiento de Ahome, como lo es el caso del proyecto «Pintando Topolobampo de color y vida».

El Presidente Municipal de Ahome, quien estuvo encabezado la entrega del proyecto, destacó que el puerto tiene a personas muy productivas y que representan a un sector social muy importante como son los pescadores.

“Topolobampo es la puerta de la industria a nuestro estado de Sinaloa, Topolobampo es un puerto bellísimo, como bien lo dijo nuestra Secretaria de Pesca no es nomás El Maviri, es todo el conjunto de playas, pero lo más valioso que tiene está sindicatura es su gente», manifestó Vargas Landeros.

El alcalde dijo que los tres órdenes de gobierno unirán esfuerzos para trabajar en favor de los pescadores.

Gerardo Vargas Landeros aprovechó para felicitar a marinos y marinas quienes hoy festeja el Día de La Marina.

Por su parte, Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, detalló que dentro del proyecto «Pintando Topolobampo de color y vida», con apoyo de la fundación Corazón Urbano, se pintaron 750 casas en el puerto, con un total 140 mil metros cuadrados de pintura.

Emilia Guerra, Secretaria de pesca en Sinaloa, y quien es originaria de Topolobampo, se dijo muy contenta se estar en el puerto, explicando que se pintaron de colores las casas ya que reflejan las características y personalidad de las y los topeños, quienes dijo son alegres, solidarios y trabajadores.

Al finalizar el evento, las autoridades develaron un mural por el 80 Aniversario de la Marina, el cual fue pintado por Martín González.

¡Comparte esta nota!