CON EXHIBICIÓN DE ACTIVIDADES SE CLAUSURA EL CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2022 DEL IMDA


agosto 12, 2022

 

*El Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro, acudió con la representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, y entregó reconocimientos a las niñas y niños participantes, que en todo el Municipio sumaron más de mil.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de Agosto del 2022.- Con una exhibición de las diferentes disciplinas deportivas que se impartieron en el Campamento de Verano 2022 que organizó el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), en diferentes recintos deportivos de la ciudad de Los Mochis y comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses, se clausuraron los trabajos de dicho evento.

Para la especial ceremonia, donde los niños recibieron reconocimientos de participación, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, quien a nombre del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, clausuró el Campamento y entregó personalmente los reconocimientos.

También agradeció el apoyo de la UAS y la UADEO con actividades de instrucción deportiva y de nutrición.

En su mensaje, felicitó a los organizadores, a los niños participantes, a sus papás y abuelos, por impulsarlos para realizar estas actividades deportivas que sin duda “fortalecen el desarrollo de las niñas y niños, y les aleja de los malos hábitos”.

García Castro también pidió al encargado de la Dirección del IMDA, Felipe Juárez, que organice este tipo de eventos con mayor recurrencia para que las niñas y niños no pierdan el ritmo, interés y lo que han aprendido.

Por su parte, Felipe Juárez dijo que, de hecho, al iniciar el ciclo escolar, el IMDA pondrá en marcha el programa Escuelitas Deportivas, para que las niñas y niños puedan continuar con la práctica deportiva.
En este Campamento participaron más de mil niñas y niños.

Como invitados especiales a la ceremonia de clausura acudieron los representantes de los patrocinadores Leche Yaqui y Chevron, así como la Directora del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), Karely Moreno, el Administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Fidel Nava, lugar donde se desarrolló el Campamento y la ceremonia de clausura, así como el Dr. Jesús Caudillo, quien brindó apoyo médico durante el Campamento.

¡Comparte esta nota!