RINDE PROTESTA ESTRELLA PALACIOS DOMÍNGUEZ COMO NUEVA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE TURISMO


febrero 8, 2023

 

*El gobernador Rocha también tomó protesta a Ricardo Velarde como nuevo responsable de la subsecretaría de Promoción y Operación Turística e Industria de Reuniones.

 

Culiacán, Sinaloa, a 07 de Febrero de 2023.- Esta tarde, el Gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta a Estrella Palacios Domínguez, como nueva titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), en sustitución de Luis Guillermo Benítez Torres, quien ostentaba dicho cargo desde el pasado 26 de octubre del 2022.

En este mismo evento el jefe del Ejecutivo Estatal le tomó la protesta de ley a Ricardo Velarde Cárdenas , quien desde hoy asume la subsecretaría de Promoción y Operación Turística misma que fusiona a la subsecretaría de Industria de Reuniones , cargo que ostentaba desde el pasado 31 de enero .

Palacios Domínguez es Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con amplia experiencia en el sector turístico y en el ramo hotelero. Hasta el día de hoy, se desempeñaba como Subsecretaria de Promoción Turística dentro de la SECTUR.

Por su parte , el nuevo titular de la subsecretaría de Promoción Turística Ricardo Jesús Velarde Cárdenas, es Licenciado en Administración de Empresas, cuyo cargo inmediato anterior fue el de Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán.

¡Comparte esta nota!