CONCLUYÓ EL REGISTRO DE PRODUCTORES, YA SE EMPEZARÁ A PAGAR: ROCHA MOYA


julio 9, 2024
*Se destinarán cerca de 3 mil millones de pesos como complemento al precio del maíz, en apoyo a los productores sinaloenses.
Culiacán, Sinaloa 09 de julio de 2024.- El Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, precisó que ya se concluyó con el registro de productores de maíz en la plataforma de SEGALMEX, por lo que la próxima semana empezarán a dispersarse los primeros pagos correspondientes al apoyo federal de los 750 pesos por tonelada del grano.
“La semana que entra y si no es que este viernes, y agradezco mucho a SEGALMEX, si no es que este viernes ya empiezan los primeros pagos y la semana que entra ya van”, confirmó el mandatario estatal.
Cabe señalar que SEGALMEX otorgó una prórroga para concluir con el registro de algunos productores que por diferentes razones no habían podido realizar su prerregistro, sin embargo este proceso ya culminó y se iniciarán con los pagos de aquellos expedientes que ya estén siendo validados.
El Gobernador Rocha puntualizó que el monto destinado para apoyar a los productores sinaloenses es de alrededor de 3 mil millones de pesos, los cuales ayudarán a reactivar la economía en el estado.
¡Comparte esta nota!