BILLY CHAPMAN Y SUS LOGROS


enero 8, 2020

 

*El alcalde de Ahome ha tenido sus altas y bajas, pero a poco más de un año de su gobierno ha logrado su objetivo: Llevar beneficios a los pobres.

 

Con una visión muy clara, Manuel Guillermo Chapman Moreno, Presidente Municipal de Ahome, de ayudar a los grupos más vulnerables y a las familias pobres de esta región, a un poco más de 365 días el alcalde ha logrado su objetivo.
El munícipe que llega a la presidencia munipal con otro concepto de gobernar, le ha dado prioridad al medio rural dónde existen más carencias y cuyas familas estaban en el completo abandono.
Ahora en Ahome, reciben los apoyos quienes realmente lo necesitan y no aquellos casiques pueblerinos que estaban acostumbrados a manejar los recursos gubernamentales.
Es oportuno aclarar que los apoyos, llámese despensas alimenticias, materiales rústicos, pisos y techos firmes y otros, son entregados personalmente por empleados de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana o Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Ahome directamente a las familias que más lo necesitan.
Las familias o personas que reciben los beneficios pertenecen a grupos vulnerables que por décadas han sido marginados.
Chapman Moreno tiene conciencia de clase y su gobierno es de corte centro- izquierda.
Billy Chapman ha dado instrucciones precisas para que se dé prioridad a la gente pobre tanto de las colonias populares de Los Mochis como de los poblados y comunidades rurales del municipio de Ahome.
Especial atención reciben los adultos mayores, las madres solteras, las personas con capacidades diferentes y los indígenas.
El alcalde es muy humano y esto es aplaudido por la gente más necesitada, porque eso es lo que requieren, que los gobernantes se acerquen a sus gobernados.
Algunos sectores de la población, desde principios de la administración munipal de Chapman Moreno no le daban ni seis meses de duración en el cargo y otros más benévolos señalaban que si acaso llegaría al año y la verdad es que el Billy Chapman ha demostrado su capacidad y su don de gente, por lo que la sociedad ahomense reitera la disposición para apoyar, incondicionalmente, al alcalde para que concluya su período constitucional de tres años.
Es decir, que hay Billy Chapman para rato.
(Redacción: José Calvo)

¡Comparte esta nota!

Related