EN AHOME INVITAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGOS DE IMPUESTOS MUNICIPALES


septiembre 12, 2022

*Los pagos de impuestos y servicios será durante los días 12 al 15 de septiembre.

*Las bonificaciones son de hasta el 100% en multas y recargos en impuesto predial, 60% en multas de tránsito, 100% en recargos de agua potable y 100% en multas y recargos de pavimento.  

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de Septiembre del 2022.- El Tesorero Municipal Antonio Vega Arellano y el Director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi Hernández, informaron que el Programa de Descuentos en Multas y Recargos aplica en todo el municipio, por lo que la invitación es para que los contribuyentes con rezagos aprovechen la oportunidad de poner al corriente sus cuentas de predial y adeudos de servicios como agua potable y pavimento.

 

Explicó que los días de descuentos son del lunes 12 al jueves 15 de septiembre del 2022, con bonificaciones de hasta el 100% en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano y Predial Rústico; 100% de descuento recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles; 60% de descuento en multas de Tránsito, (excepto las que involucren uso de alcohol, certificados médicos y aquellas que atenten contra los derechos exclusivos de personas con alguna discapacidad).

 

“Y en esta ocasión también se otorgan descuentos de hasta 100% en recargos por adeudos de los servicios de agua potable de JAPAMA y 100% en multas y recargos por pavimento de COMUN, en los módulos de atención de ambas paramunicipales en la Tesorería de Palacio Municipal”.

 

Los funcionarios dijeron que las alternativas de pago son en efectivo en las cajas de Tesorería en Palacio Municipal, Oficina de Tránsito y en las colecturías de las sindicaturas municipales; o bien con tarjetas de crédito y débito.

 

También se pueden hacer pagos en línea en el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, con transferencias bancarias, o en la cadena de tiendas OXXO y en ventanillas bancarias.

 

“Algo muy importante es que invitamos a los contribuyentes para que se pongan al corriente esta campaña o antes de que cierre el presente año, porque de no ser así, al tener adeudos no podrán acceder a los beneficios de los subsidios del 10% por pronto pago, 50% en casa habitación, y 80% para pensionado y discapacitados, durante los primeros tres meses del próximo año 2023”.

 

Las cajas en Tesorería estarán abiertas de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

¡Comparte esta nota!