SOCORRITO CALDERÓN, SALVANDO VIDAS


octubre 31, 2019

*La Regidora del Ayuntamiento de Ahome gestionó y obtuvo ante el presidente municipal, Billy Chapman una costosa máquina para que un niño de 5 años de edad pueda viajar en vuelos comerciales sin necesidad de llevar tanque de oxígeno.

Socorro Calderón Guillén, su nombre. Su profesión: Trabajadora Social. Su pasión: Ayudar a los desvalidos, a la gente que no tiene recursos económicos.
La actual regidora en el Ayuntamiento de Ahome siempre ayudado a la gente pobre; a ella no le interesa de que partido político sean o que religión profesen, los auxilia, sin ningún interés.
Ella ha sido dos veces Regidora, ha ostentado cargos públicos en el estado y en el municipio de Ahome.
Nunca ha cambiado de paso, ni le ha dado el síndrome del ladrillo.
Mujer sencilla, humilde y trabajadora.
Socorrito, como cariñosanente le dicen, es una buena madre y excelente abuela.
Desde cualquier trinchera Calderón Guillén ha sido útil a la sociedad, lo que le permite aspirar a puestos de representación popular.
Para la gente humilde y trabajadora esto es importantísimo.
Recientemente Socorrito hizo un trámite ante el Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno para que Uziel un pequeño de 5 años de edad, hijo de la señora Teresita Cruz, residente de la ciudad de Los Mochis recibiera un concentrador de aire, que tiene un costo de aproximadamente 70 mil pesos y que fue donado por el Ayuntamiento ahomense para beneplácito de la familia.
La gestión de Calderón Guillén tuvo sus frutos y ahora Uziel ya podrá viajar en vuelos comerciales a Monterrey y la ciudad de México sin ningún contratiempo, ya que esa costosa máquina convierte el aire en oxígeno sin necesidad de cargar un tanque.
La enfermedad que le fue detectada al menor es hipertensión arterial pulmonar y Uziel tiene que ser atendido urgentemente para evitar trasplante de corazón o pulmón.
Como este caso hay cientos en las que la Regidora Socorrito a intervenido para salvar vidas.
Esa es su misión en esta vida y lo seguirá haciendo sin pedir nada a cambio.
(Redacción: José Calvo)

¡Comparte esta nota!

Related