«ESTOY MUERTO EN VIDA»: HÉCTOR TORRES BARRÓN


noviembre 3, 2019

 

«Estoy dispuesto a todo con tal de llegar a que se haga justicia, al fin y al cabo estoy muerto en vida», exclama en tono fuerte, pero a la vez triste porque a cuatro años del asesinato de su hijo el Mayor de Sanidad, Héctor Octavio Torres Coyantes no hay ningún detenido y la investigación está estancada.
El periodista, director de la Revista Cámara Indiscreta del Norte habla fuerte y señala que el homicidio de su hijo, el militar, ocurrió el 21 de octubre del 2015 dentro de la Unidad Militar 37-C, edificio 50, departamento D en San Miguel de Los Jagueyes Huehuetoca, estado de México.
Torres Barrón, quién es miembro de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa acusa directamente al General Salvador Cienfuegos Zepeda, ex Secretario de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, ya que encubrió al o los verdaderos responsables del asesinato del jóven Torres Coyantes.
El comunicador mochitense dijo que inicialmente los medios y altos mandos militares quisieron hacer creer que el de su hijo había sido suicidio, pero en las investigaciones se han logrado acreditar elementos suficientes para presumir un homicidio.
Héctor acusa directamente a Raquel López Maciel, viuda de Héctor Octavio Alberto Cruz Izasmendi Tapia y Daniel López Maciel de lo que lo pueda pasar a él y su familia.
Torres Barrón indicó que dentro de la averiguación iniciada por el Ministerio Público Federal, José Jair Sandoval Rivero, adscrito al tercer turno de Cuautitlán, estado de México existen varias inconsistencias y entre ellas se presune que existe complicidad con el o los presuntos responsables del homicidio.
Dijo que incluso ha habido manipulación del arma de cargo de su hijo y la escena del crímen.
Héctor Torres, a cuatro años del asesinato de Héctor Octavio, le pide al Presidente de México , Andrés Manuel López Obrador que se reinicie la investigación y se llegue a saber la verdad y se castigue al o los presuntos responsables de este atroz crímen, considerando que AMLO es un amante de buscar la justicia.
Denunció hostigamiento por parte de altos mandos del Ejército Mexicano por la investigación que él hace de manera independiente y donde la familia del militar fallecido ha descubierto una estrecha red de corrupción y complicidad.

¡Comparte esta nota!

Related